Hurto de 11 ventiladores en Hospital Simón Bolívar en plena crisis por ocupación UCI

Puedes compartir

En medio de la difícil situación por la que está atravesando la capital del país, debido a la tercera ola de contagios masivos a causa de la COVID-19, en las últimas horas la Subred del Norte, emitió un comunicado en el que confirmó el supuesto hurto escalonado de varios ventiladores destinados para la atención de pacientes con deficiencia respiratoria por Coronavirus.

De igual manera, en el documento se indicó que varios de los elementos hurtados fueron recuperados, debido a la investigación adelantada por la empresa de seguridad del lugar y efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por otro lado, Blu Radio dio a conocer que el supuesto responsable de tan indígnate robo, sería un camillero que trabajaba en la unidad médica. Finalmente La Subred integrada de Servicios de Salud Norte, sostuvo que en ningún momento se afectó la prestación de los servicios de salud y rechazó tajantemente el hecho que se presentó.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat