Iglesia Cristiana en lios judiciales

Puedes compartir

img-20161108-wa0018Una querella  fue interpuesta contra Melida Sánchez Otalora, represente legal de la Iglesia Cristiana Centro Misionero Bethesda, por perturbación a la posesión.

Una vez mas suena el nombre de la iglesia Centro Misionero Bethesda por lios judiciales en la posesion y compra de terrenos.

 

Hace algunos años se dieron a conocer los enfrentamientos por un millonario terreno en Casanare. Este martes ocho de noviembre se interpuso una querrela por perturbacion a la posesion y demas delitos, por unos predios de terceros los cuales quiere apropiarse la iglesia.

 

El denunciante, Evelio Guerrero manifestó que la iglesia conocida como ‘El millón de almas’ desea adueñarse de más de treinta hectareas de terrenos de terceros, ubicados en la localidad de Kennedy que colindan con la iglesia y el frigorifico San Martin, entre los que se cuenta uno de sus predios.

 

“La iglesia desea adueñarse de mi propiedad y ahora perturban mi posesion para adueñarse tambien de los terrenos”,  aseguro Evelio Guerrero.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat