Iglesias Oran por el futuro de Colombia

Puedes compartir

Como parte del compromiso y responsabilidad de oración, hacia una tierra de bendición llamada Colombia, la Iglesia en Bogotá, se une para que  conjuntamente  los creyentes levanten un clamor al cielo, que guarde a Colombia y se cambien los rumbos de un país,  sumido como nunca antes en los mayores niveles de corrupción. Por ello este es un momento decisivo para la  iglesia que en un tiempo aceptable pueda levantarse como ese gran ejercito de Dios, salir del claustro y pronunciar su voz a favor de Colombia. 

Las iglesias de otros países fueron tolerantes al aceptar, consentir y permitir que los rumbos de su país terminaran en  la miseria el ocultismo la brujería y altos problemas sociales, a los que por fin la iglesia en Bogotá desea hacer frente,  y con el clamor llenar de incienso las copas de oro en el cielo, para que Dios determine el destino de Colombia. 

El evento se lleva a cabo este Domingo 12 de Noviembre en la plaza de Bolívar de Bogotá, evento que espera reunir a miles de personas en un solo propósito, de orar por su pais. 

Exequiel 22: 30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat