Impulsando el talento femenino: Creaciones y diseños Yanny

Puedes compartir

“La idea de negocio surge tras la situación que muchos estamos enfrentando, perdí mi trabajo y desde hace muchos años tenía la iniciativa de decorar espacios, renovar los hogares, restaurar piezas y dar uso a esas cosas que muchos no utilizan” Adriana Fandiño, microempresaria de Suba.

Durante este mes el portal Valaguela.com impulsa la campaña De lo que tengo te doy para rendir un homenaje a las mujeres emprendedoras, trabajadoras y creativas. El propósito es visibilizar con el apoyo de aliados estratégicos aquellos proyectos de negocio femeninos de la localidad de Suba a través de la web desde una vitrina comercial.

Entre las ideas seleccionadas, presentamos a Creaciones y diseños Yanny, un negocio familiar impulsado por Ingrid Adriana Fandiño quien nos cuenta sobre este proyecto que se enfoca en brindar asesoría en diseño de interiores, cajas y decorativos para cualquier ocasión, desayunos sorpresa, arreglos para fiestas infantiles y diferentes decoraciones para el hogar.

Tras perder su empleo, se motivo a impulsar su negocio

Mi primer paso fue iniciar con eventos especiales con el arreglo de desayunos y fiesta sorpresa, cumpleaños y ocasiones especiales. Después decidí que era el momento a arreglar hogares, no soy diseñadora de interiores es algo más nato, siempre me ha gustado el arte, las antigüedades, decorar las casas donde he habitado y las de mis familiares y amigos. Entonces pense, si lo hago y se me facilita por mi creatividad porque no empezar a realizarlo a costos asequibles y de acuerdo al gusto personal del cliente.

Siempre conté con la creatividad y el gusto por la decoración, pero tras perder mi empleo en agosto de 2020 me decidi a creer en mi talento nato e impulsar mi negocio familiar. Mi proyección es consolidar mi empresa y ser mi propia jefe, donde trabaje para mí, tener mi propia marca y darme a conocer a nivel nacional.

Esta iniciativa involucra a mi esposo y a mi hermana, destacó la creatividad que le imprimimos a las cosas que realizamos, los diseños son exclusivos y no van a encontrar la misma decoración en otro trabajo pues los arreglos de interiores son personalizados.

Por tal razón, nuestra intención es destacar y ser un referente en la línea de diseño de hogares y gimnasios personalizados para gatos, que es lo que de pronto no está tan competido. Pues en esta época de crisis y desempleo que estamos enfrentando muchas personas, la competencia por parte de los eventos sorpresa ha estado dificil pues varios hemos recurrido a ofrecer estos servicios, algunos de forma artesanal o profesional.

Los interesados en apoyar o contactar a creaciones Yanny lo pueden hacer a través de la línea celular 313 8419483 o al correo nanita.iaf@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat