Incendian CAI Movil en Engativa

Spread the love

Un CAI móvil fue quemado en el Barrio Luis Carlos Galán, localidad de Engativá, los hechos se presentaron en los hechos a la 1:35 a.m.

La Policía investiga el ataque a aun CAI móvil que estaba ubicado en el parque principal del barrio Luis Carlos Galán Sarmiento de la localidad de Engativá.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, un grupo de habitantes del sector llegó hasta al CAI móvil, le prendieron fuego y posteriormente huyeron, las llamas consumieron el vehículo en cuestión de minutos.

La Policía Metropolitana se pronunció respecto al ataque y entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía, desde la institución aseguraron que esto no obedece a un atentado en contra de la institución sino a hechos de vandalismo.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat