¡Indignante! Hombre acusado de intimidar a un niño para robarle un celular en Fontanar de Suba

Puedes compartir

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) capturaron a un sujeto que estaba acusado por los vecinos de la localidad de Suba, como uno de los presuntos miembros de una banda de atracadores que opera en la zona.

Auxilio

El hecho se registró en las inmediaciones de la carrera 128 con diagonal 146 sector de Suba Fontanar, donde el hombre había intimidado a un menor de 13 años para quitarle su celular.

El niño comenzó a gritar para pedir ayuda y alertó a unas personas que se encontraban en el sitio, quienes inmediatamente interceptaron al presunto ladrón y lo detuvieron.

Detención

Unos patrulleros que se encontraban haciendo labores de vigilancia se percataron de la situación y rápidamente procedieron a detener al sujeto y a leerle sus derechos como persona capturada por el delito de hurto.

El detenido identificado como Juan David Jaramillo Betancur, de 21 años, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat