Inició la primera Feria de Emprendimiento Cultural y Creativo en el centro de Bogotá

Puedes compartir

La primera Feria de Emprendimiento Cultural y Creativo, una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – (FUGA) y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, inició hoy y será hasta el domingo 24 de octubre en el centro de Bogotá desde las 12 del mediodía hasta las 10:00 pm.

La Feria invita a la ciudadanía a recorrer las calles del centro de Bogotá y disfrutar de una serie de actividades, algunas gratuitas, de arte, cultura, gastronomía y muestras de emprendimientos.

El evento que reúne el talento e innovación de artistas y creadores, tiene como objetivo avanzar en la reactivación económica y social del sector, en el marco de la estrategia Bogotá 24 horas.

Restaurantes, joyerías, teatros, artistas y emprendedores del centro tendrán una oferta especial para los visitantes de La Candelaria con horario extendido.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat