#Intolerancia en Cuarentena. Violenta riña entre vecinos dejó un joven muerto y un herido en Bosa

Puedes compartir

Una pelea entre vecinos de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, terminó con la muerte de un joven identificado como Johan Alexánder Poveda Ariza, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el sector de  Bosa San José, donde según un testigo del caso, la tragedia se desató cuando una mujer de la familia Ariza se enfrentó con la otra por motivos que aún están por esclarecer, razón por la cual la víctima, acompañado de un primo de la joven, salió en su defensa pero fueron atacados a bala cuando llegaban al lugar.

Pese al oportuno llamado de la comunidad a las autoridades, el difícil acceso al sector no permitió que la ambulancia llegara al lugar donde se encontraban la víctima y el herido. Según lo reportado por las autoridades, el joven herido recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que Johan Alexánder recibió un tiro mortal en la cabeza.

“La Policía nos informó esta mañana que sí, que habían capturado a la mujer que había hecho la agresión en la noche del martes, y a un sujeto”, señalaron los habitantes del sector. Las autoridades tratan de determinar si fue el hombre quien cometió el terrible ataque a bala contra sus dos vecinos.

La inseguridad en esta parte de Bogotá se encuentra disparada, razón por la cual esperan que haya más presencia de la Policía, pues hay una sensación de inseguridad por la presencia de delincuentes que se la tienen al rojo vivo a quienes residen allí.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat