Joven ciclista murió atropellada por un Sitp en Usaquén

Puedes compartir

Este lunes en horas de la noche se registró la terrible muerte de una joven ciclista venezolana en un accidente de tránsito cuando pedaleaba por la calle 185 con carrera 15, de la localidad de Usaquén.

Se trata de Silvia Patricia Molinares, una ciudadana venezolana de solo 32 años, que fue arrollada por un bus del Sitp. Según los vecinos del barrio Verbenal que presenciaron el accidente la joven cayó de su bicicleta y fue en ese momento cuando se produjo la fatalidad con el paso del bus.

El accidente conmocionó a todos los habitantes del barrio Verbenal, quienes retuvieron el bus hasta que llegó la Policía de Tránsito.

Se supo que el operador del vehículo de transporte público es un hombre de 55 años que aunque no fue capturado sí quedó vinculado a la investigación por la muerte del ciclista.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat