Jóvenes de Futsal City Atlas traen el título para Colombia

Spread the love

Si se Pudo !!!Luego de exponer el buen Fútbol Colombiano, los jóvenes que desde el pasado 13 de Abril arribaron a Brasil, traen el título para Colombia.

Los chicos de Futsal City Atlas convocados por una invitación de Brasil para jugar en el torneo Terra da Luz C17, tomaron la decisión de conseguir ayudas para presentarse a este importante evento, tocaron muchas puertas, pero no se les abrieron, entre ellas la del  Sr. Eduardo Dimitry de la Liga de Bogotá quien les solicito que lo pongan al frente del proyecto para ayudarles de parte de la Liga, así como lo hizo para un campeonato en Arauca y nunca les dio nada, (asi lo relataron familiares del equipo), al contrario se le entrego el trofeo; llevados por la Pasión toma la decisión el Director de la Escuela Víctor Moreno y el Técnico David Jimenez, apoyados por padres de familia y lideres deportivos para realizar diferentes eventos para conseguir el dinero.

Fue así como después de dos meses de duro trabajo y con la Bendición de Dios se logro conseguir, por medios de bazares y eventos, el presupuesto para los los tiquetes.

Se golpearon miles de puertas sin respuesta alguna, se llevaron a cabo  publicaciones en algunos periódicos y en el Canal City TV para recibir alguna ayuda y nunca llego, otros medios pidieron dinero para publicar.

La ayuda de los padres y amigos se logra completar lo de alojamiento y comida, lo que los llevo a estar presentes en el campeonato y vencieron a sus contrincantes consiguiendo el tan anhelado Titulo de Campeones.

 

 

Nota Anterior del 13 de Abril, publicada por este medio

LO LOGRARON – JOVENES DE FUTSAL YA ESTAN EN BRASIL

Los jóvenes del club Futsal City Atlas, llegaron a Brasil este 13 Abril luego de ser invitados a medir sus capacidades futbolisticas ante grandes clubes de distintos lugares del continente.
Los Jóvenes quienes entrenaron fuertemente en el Barrio Santa Cecilia de Suba, para estar en pie de lucha en esta competencia y mostrar el mejor nivel deportivo del talento Colombiano en la tierra de la Zamba;  no solo nos demuestran que están en el mejor nivel físico, sino que a través la pasión por el deporte y sus esfuerzos lograron conseguir los recursos necesarios para  tiquetes y hospedaje, y asi estar haciendo parte de esta gran convocatoria.

El club fue invitado por la CFSB para participar en el Torneo Terra da Luz C17 y se llevará a cabo hasta el miercoles 20 de Abril en Fortaleza del estado Ceara al noreste de Brasil, fecha en la que estarán de regreso a Bogotá.

El equipo dirigido por David Jimenez y Victor Moreno, esta conformado por la siguiente nomina de jugadores que tiene la responsabilidad de traer el titulo a Colombia:

Julian Pardo            –  Poste lateral derecho
Cristian Macias       – Arquero
Eduardo Riaño        – Pivot
Camilo Rodriguez    – Pivot
Felipe Rodriguez     – Lateral Izquierdo
Rafael Zuñiga          – Arquero
Anderson Castro     – Lateral Izquierdo
Wilson Hilarion        – Poste lateral derecho
Jonathan Ortega     – Lateral derecho
Camilo Amezquita   – Poste lateral derecho
Nixon Boyaca          – Arquero

Todos de 16 años de edad aproximadamente.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat