Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón correrán las 8 Horas de Portimao 2021

Puedes compartir

Los pilotos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón, correrán este sábado las 8 Horas de Portimao, segunda válida del Mundial de Resistencia FIA-WEC en el autódromo de Algarve, en Portugal, prueba que pondrá en pista a 32 autos en 4 categorías, Hypercar, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am, ambos pilotos bogotanos en la LMP2.

Calderón, quien hace parte de una tripulación netamente femenina junto a Beitske Visser y Sophia Floersch terminó en la octava posición en la primera válida, las 6 horas de Spa, y décima en la general. 

Juan Pablo Montoya, por su parte, hace equipo con el sueco Henrik Hedman y el británico Ben Hanley y fueron séptimos en la LMP2 y terceros entre los Pro-Am. Ambos equipos llegan con el objetivo de hacer una buena carrera y trabajar para mejorar sus resultados.

Horarios de Carrera-Hora de Colombia
Viernes 11/06

9:15 a.m. Práctica 1

Sábado 12/06
3:35 a.m. Práctica 2
8:00 a.m. Práctica 3
12:00 m. -12:10 a.m. Clasificación LMGTE Pro y LMGTE Am,
12:20 -12:30 m. Clasificación Hypercar-LMP2

Domingo 13 de junio

5:00 a.m. Carrera

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat