LA CURA PARA TODAS LAS CRISIS

Spread the love

Luego de casi 4 meses de esta nueva situación mundial, aún no entendemos de qué se trata todo el alboroto que armó un virus llevando a la humanidad a un colapso en todos los sentidos.

Comenzó como una extraña situación, una novedad que nos hizo disfrutar de la casa y la pausa. Aunque a fuerzas, ésta Cuarentena  poco a poco ha ido despertando mayor consciencia social y valoración de lo verdaderamente importante,  sin embargo para muchos se ha convertido en una “Crisis” que ha cambiado por completo el rumbo de sus vidas con miras a un colapso a corto plazo.

Lo primero que debemos recordar es que éste No es el primer gran desafío que enfrentamos, ya hemos superado con éxito otros hechos que si bien nos han dejado lesiones en lo individual y colectivo, hemos podido evolucionar como humanidad y recoger los aprendizajes para seguir en espera de nuevos retos, porque de eso se trata la vida, traspasar obstáculos no para creer que fue el último, sino para tomar fuerzas para los próximos.

Con este panorama claro lo siguiente que debemos tener a la mano como recurso indispensable ante cualquier “crisis” presente o futura es la CALMA, un valor interior que yace en la re encuentro con el Poder que todos tenemos para accionar frente a cualquier hecho externo. La calma traducida también como Paz, tranquilidad o equilibrio, convierte a cada individuo en un nuevo observador de los acontecimientos traumáticos y logra que ninguno de ellos pueda tomar el control.

El miedo al futuro, el hambre, la soledad, incluso la muerte, pueden despertar enormes conflictos mentales que pueden convertirse en una bola de nieve que arrasa con todo, de ahí la importancia de volver al conocimiento esencial y espiritual como la llave que libera cualquier síndrome de esclavitud enmascarada en un virus o en cualquier otro “problema” evidente.

Eres fuente de Poder, de abundancia ilimitada, de felicidad y armonía, acaso con decirlo una vez más no te devuelve la CALMA? Utiliza esa llave maestra para cada acontecer, aceptando cada capítulo como un momento perfecto, conviértete en observador de la “crisis” como si fueras un director de película, qué clase de guión estás creando? Recuerda que puedes volver a ti y cambiar desde tu silla las imágenes proyectadas. La Calma es la cura. Feliz Vida!!!

Espero todos tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat