EntretenimientoInteresMujeres

La mona que chupeteó a Carlos Vives

Chely Torres, la mujer que besó por varios segundos a Carlos Vives en Canadá

Chely Torres es la periodista que el pasado fin de semana le dio un beso a Carlos Vives

El cantante, Carlos Vives, se presentó el fin de semana en Toronto, Canadá, y allí no solo enamora al público con sus canciones sino que protagonizó uno de los besos más comentados de los últimos días.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

Todo empezó cuando una joven decidió saltarse el esquema de seguridad del cantante colombiano y subir hasta el escenario para darle un beso que duró 7 segundos.

La responsable de este inolvidable momento para el cantante de la ‘Gota Fría’ se llaman Chely Torres y quien es de origen mexicano.

Actualmente trabaja en ‘Contigo al aire’, programa de radio y que se puede ver a través de la web.

Chely reveló su identidad a través de una publicación en su red social y en la que confesó que ella había sido la mujer que le robo el beso al artista.

La joven agradeció los buenos comentarios que ha tenido y dijo sentirse muy colombiana.

 “Amo Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron ayer. Soy mexicana y vivo en Montreal y el apasionado beso que le di a Carlos Vives fue en su concierto mientras cantaba Carito”, escribió la mujer y que por cuenta de ese gesto ya es famosa en todo el mundo.

Valaguela Radio - Celebramos 10 años al aire

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

EN VIVO: