EntretenimientoInteresMujeres

La mona que chupeteó a Carlos Vives

Puedes compartir

Chely Torres, la mujer que besó por varios segundos a Carlos Vives en Canadá

Chely Torres es la periodista que el pasado fin de semana le dio un beso a Carlos Vives

El cantante, Carlos Vives, se presentó el fin de semana en Toronto, Canadá, y allí no solo enamora al público con sus canciones sino que protagonizó uno de los besos más comentados de los últimos días.

Todo empezó cuando una joven decidió saltarse el esquema de seguridad del cantante colombiano y subir hasta el escenario para darle un beso que duró 7 segundos.

La responsable de este inolvidable momento para el cantante de la ‘Gota Fría’ se llaman Chely Torres y quien es de origen mexicano.

Actualmente trabaja en ‘Contigo al aire’, programa de radio y que se puede ver a través de la web.

Chely reveló su identidad a través de una publicación en su red social y en la que confesó que ella había sido la mujer que le robo el beso al artista.

La joven agradeció los buenos comentarios que ha tenido y dijo sentirse muy colombiana.

 “Amo Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron ayer. Soy mexicana y vivo en Montreal y el apasionado beso que le di a Carlos Vives fue en su concierto mientras cantaba Carito”, escribió la mujer y que por cuenta de ese gesto ya es famosa en todo el mundo.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat