Bogota

Ladrones de viviendas mueren en hechos aislados en Bogotá

Puedes compartir

Parece que estos hechos fueron escritos como si fuese un relato o cuento inventado, pero no es así, dos supuestos ladrones intentaban robar viviendas en dos sectores de Bogotá, con lugares y horarios diferentes, el primer suceso se registró en San Cristóbal, al sur de la ciudad, pues un hombre de 35 años cayo de la terraza del inmueble donde intentaba robar y cometer el delito.

Según relatos por la Policía Nacional que acudió al sitio del lamentable hecho, el hombre se encontraba dentro de la vivienda cometiendo el delito, precisamente en el segundo piso de la vivienda, mientras caminaba en la terraza alcanzo a tocar las cuerdas de la electricidad y cayó al piso electrocutado. Todavía no se ha identificado el cadáver, igual las autoridades investigan los hechos.

En el segundo hecho a diferencia horaria, fue en la madrugada del 7 de Noviembre, en el barrio Las Granjas de San Pablo, según indican las autoridades, sucedió el mismo modus operandi, los dos delincuentes que querían robar en la vivienda, estaban tratando de ingresar a la casa por la terraza, y al parecer no estaba en buenas condiciones, tanto así que uno de los delincuentes cayo a la calle, causándole graves heridas por lo que lo trasladaron rápidamente al Hospital Santa Clara, Lugar en que murió minutos después, su diagnóstico fue con un trauma en la cabeza y el brazo izquierdo. De igual forma con el primer hecho la Fiscalía intenta investigar para aclarecer los hechos.

 Esto indica que la inseguridad en la capital ha aumentado en los diferentes ámbitos, que hasta en tu propio hogar no te sientes seguro, la actual administración de la alcaldía alardea de los bajos robos que ha tenido Bogotá este año, tanto que no se sabe cuántos porcentajes disminuyeron, la Secretaria de Seguridad Distrital, ha informado que si ha aumentado el número de robos a viviendas en los últimos meses, mientras que la alcaldesa maneja otra información, la falta de compromiso para enfrentar la seguridad en Bogotá, queda en vano, un reto muy grande le quedara a la nueva administración Galán. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat