Lamentamos el deceso del humorista comunitario ‘Chinche Cucuteño’ en una habitación en La Candelaria

Cesar Yesid Medina, mas conocido en los medios de comunicación comunitaria de Bogotá, como el “Chinche Cucuteño”, fue hallado sin vida dentro de un inquilinato en el barrio Belen de la localidad La Candelaria.
Luego de una notificación a la Policía de Bogotá a quien le llega un comunicado, de una persona sin vida se encuentra en un inquilinato, se desplazan al lugar donde al ingresar al predio lo hallaron sin vida y con signos de Violencia al “Chinche Cucuteño”.
Testigos confirman que dos días antes el habría ingresado con dos mujeres al inquilinato donde vivía, en la noche del lunes, al aprecer estas mujeres le habrían ocasionado la muerte.
Cesar llevaba a cabo varios trabajos de comunicacion en varias localidades de Bogotá.
Publicidad Política