Los comparendos superan los 200 millones luego de volver el pico y placa en Bogotá

Puedes compartir

De acuerdo con información de Transitó y de la Secretaria de Movilidad, se han impuesto más de 500 comparendos a conductores que han violado el pico y placa, que estuvo suspendida desde el pasado 26 de diciembre y se reactivó el 9 de enero.

foto Pulzo

Desde que volvió el pico y placa a Bogotá se han impuesto comparendos por más de $200 millones a conductores por violar esta medida. La multa por no atender el pico y placa asciende a los $390.000, siendo operativos realizados por parte de la Policía de Transitó de Bogotá. 

Una vez vuelve la medida, la restricción aplica en Bogotá entre las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat