Macrorrueda de negocios el encuentro comercial más importante del año

Este miércoles en Bogotá con la asistencia de grandes compradores compradores internacionales la agenda más importante en materia de negocios mantiene el acercamiento entre compradores internacionales y las empresas Colombianas dispuestas a exportar sus productos.

Presentaciones Artísticas en medio de la Macrorrueda de negocios

El evento, se desarrolla en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) hasta este próximo viernes, donde empresarios de África y delegaciones de Bahamas, Uganda, Senegal y San Martín, que por primera vez acuden al encuentro comercial más importante del año.


Entre las delegaciones extranjeras la más numerosa es la de Estados Unidos, con 172 compradores, seguida de Centroamérica y el Caribe (127), Europa (91), México (68), Perú (66), Asia (65), Canadá (53) y Bolivia (52). 

El encuentro comercial espera lograr negociaciones cercanas a los 600 millones de Dolares en los próximos días, lo que permite a los empresarios tener a disposición contacto de directo con ejecutivos de las empresas participantes, para cerrar negocios y exportar productos y servicios en todo el mundo.

WhatsApp chat