BogotaLocalSuba

[VÍDEO] Mientras formaban comunidad de POA se manifestó con un gesto de solidaridad a Policías del CAI Aures #Suba

Puedes compartir

En una muestra de aprecio y solidaridad hacia la fuerza pública, la comunidad del barrio POA, ubicado en la localidad de Suba, protagonizó un emotivo gesto de agradecimiento hacia el personal policial. Este miércoles en la noche, el Capitán Esteban Vergara, comandante del CAI Aures, reunió al personal que salía de turno en el parque de POA para una formación rutinaria.

En este contexto, los habitantes del barrio, en un acto espontáneo de reconocimiento y respaldo hacia la labor de la Policía, decidieron salir a compartir con los agentes un refrigerio como muestra de gratitud por su servicio y dedicación en la protección de la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de POA, Wilson Rojas, quien además cuenta con experiencia previa en la institución policial y que ahora se encuentra en el uso del buen retiro, lideró este gesto de solidaridad. Rojas, junto con otros miembros activos de la comunidad, continúa trabajando incansablemente en pro de la seguridad y el bienestar del barrio hacen un llamado a fortalecer la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, el trabajo conjunto entre la comunidad y la Policía local, reconociendo que esta alianza es fundamental para garantizar la tranquilidad y la convivencia en el sector.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat