BogotaColombiaNoticias

Mujer escandalosa retrasó vuelo de Bogotá-Medellín por dos horas

Puedes compartir

Una pasajera impertinente provocó el retraso de dos horas en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Medellín el martes 23 de enero.

De acuerdo con la información revelada por la revista Semana, el hecho ocurrió cuando la aeronave, identificada como AV 9318, estaba próxima a despegar. Una mujer de 35 años comenzó a hacer un escándalo y a exigir que la bajaran del avión.

Según el relato de un testigo, Álvaro Vergel, la tripulación le indicó a la mujer que no podía ser atendida porque estaban próximos a despegar y podría poner en riesgo la seguridad del vuelo. Sin embargo, la mujer siguió insistiendo hasta el punto de exigir que la bajaran de la aeronave.

Según el testigo, la mujer tuvo una reacción agresiva que se habría originado por no tolerar una situación con una menor de edad. “Dijo que ella se bajaba del avión porque no podía resistir una niña que estaba llorando mucho, que no aguantaba eso y que le molestaba”, expresó Vergel.

La situación se agravó porque a pesar de que las azafatas le mencionaron que no podían regresar el avión por instrucciones del piloto, la mujer amenazó a la tripulación de la aerolínea con acusarla de secuestro.

“Le dieron la opción de cambiarse de puesto; ella aceptó, pero después empezó a exigir nuevamente ser bajada del vuelo, todo porque el mismo se estaba demorando”, enfatizó el testigo.

Ante la negación de la señora por viajar, la aeronave tuvo que volver a la puerta de embarque donde la mujer fue bajada, y esperada por agente de la Policía Nacional para interrogarla. De esta manera, personal del aeropuerto El Dorado tuvieron que inspeccionar el avión por el miedo de que la mujer hubiese dejado algún tipo de artefacto.

Es así que luego de dos horas de retraso, el vuelo de Avianca despegó y llegó con normalidad en Medellín.

La aerolínea emitió un comunicado en el que lamentó el incidente y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat