EntretenimientoLocalMujeres

Música para toda la vida: Concierto para las mamás en Fontibón

Puedes compartir

Una ocasión para rendir un homenaje a las madres con un encuentro artístico donde también hace presencia la poesía y el baile en los escenarios móviles de Idartes.

La ruta del Instituto Distrital de las Artes- Idartes- avanza con su Escenario Móvil María Mercedes Carranza por la localidad número 9, a propósito del Día de la Madre, presenta Música para toda la vida: Concierto para mamás, un elogio de fiesta, poesía, descanso y baile para todas las mamitas desde el parque Hayuelos (Calle 22 con Carrera 80).

Este plan recomendado por Valaguela Radio destaca la puesta en escena de cuatro propuestas musicales, con el Trío Antaño, agrupación colombiana dedicada a la interpretación de bolero y música colombiana.

Botero Delgado, un dueto de voz y guitarra que busca crear imaginarios sonoros sobre lo mágico y lo místico.

La Orquesta La Pambelé, que viene con su propuesta de salsa inspirada en la década de los sesenta.

Y finalmente Monokike, un artista que habla de lo que otros no quieren escuchar: desde los problemas sociales y políticos de Colombia y la diversidad de todo tipo de belleza; todo esto a través de los poderosos beats urbanos de Neo Perreo y Tropitrap que generan muchas caras de sorpresa y sacuden cualquier pista de baile a donde lleguen.

La jornada musical estará acompañada por una estación de poesía en voz alta y escrita en máquina de escribir, para que las mamás y los asistentes puedan llevarse una selección de poesía inédita colombiana. La cita es el sábado 13 de mayo a partir de las 4:00 P.M.

Fuente: idartes.gov.co

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat