BogotaKennedyLocalNoticias

Niño de cinco años murió tras caer a una alcantarilla sin tapa en Bogotá

Puedes compartir

El menor cayó a lo profundo de un ducto de una alcantarilla mientras daba un paseo con su abuela. Tras varias horas de fallidos intentos de rescate, se confirmó el deceso.

Los hechos dieron origen en el barrio El Jazmín, de la localidad de Kennedy, un menor de cinco años falleció tras caer a una alcantarilla que se encontraba destapada, al parecer, debido a una obra que adelanta el Acueducto en el lugar. 

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

El suceso ocurrió sobre las 12:30 p.m. de este lunes 4 de diciembre, en el centro de reciclaje del barrio.

Los vecinos afirmaron que el niño habría resbalado y caído accidentalmente en la profundidad de la alcantarilla para intentar recoger un juguete, y posteriormente fue arrasado por el agua. 

«Íbamos pasando y el niño vio una máscara y me dijo ‘mire abuelita’, y yo le dije, no, no la alce. Yo me agaché a amarrarle el zapato a la niña cuando me gritó: ‘el niño se cayó en ese hueco'», indicó Liliana Heredia, abuela del menor, al medio mencionado. 

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat