BogotaKennedyLocalNoticias

Niño de cinco años murió tras caer a una alcantarilla sin tapa en Bogotá

Puedes compartir

El menor cayó a lo profundo de un ducto de una alcantarilla mientras daba un paseo con su abuela. Tras varias horas de fallidos intentos de rescate, se confirmó el deceso.

Los hechos dieron origen en el barrio El Jazmín, de la localidad de Kennedy, un menor de cinco años falleció tras caer a una alcantarilla que se encontraba destapada, al parecer, debido a una obra que adelanta el Acueducto en el lugar. 

El suceso ocurrió sobre las 12:30 p.m. de este lunes 4 de diciembre, en el centro de reciclaje del barrio.

Los vecinos afirmaron que el niño habría resbalado y caído accidentalmente en la profundidad de la alcantarilla para intentar recoger un juguete, y posteriormente fue arrasado por el agua. 

“Íbamos pasando y el niño vio una máscara y me dijo ‘mire abuelita’, y yo le dije, no, no la alce. Yo me agaché a amarrarle el zapato a la niña cuando me gritó: ‘el niño se cayó en ese hueco'”, indicó Liliana Heredia, abuela del menor, al medio mencionado. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat