No solo se llevo la basura – Camión de LIME tumbo tres postes en el Quiroga

Puedes compartir

De acuerdo con el reporte de la comunidad del sector del barrio Quiroga en la localidad número 18 de Bogotá el camión de la basura se enredó con los cables de la energía y ocasiono grave incidente que termino con tumbar algunos postes de energía.

Uno de estos postes que fueron derribados cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en vía pública en la calle 32 sur con carrera 23 luego que el camión de la empresa de servicio de aseo LIME pasara por la zona.

La policía ya se encuentra en el sector para determinar las causas por las cuales el conductor del camión continuo la marcha que ocasiono la caída de los otros postes y varios cables sueltos en el lugar.

Es de aclarar que también la zona presenta una red vieja que según la comunidad lleva décadas sin ser reformada y los cables están a la vista por todos lados.

Noticia en desarrollo….

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat