Nuevo accidente en la Calle 31 sur con Carrera 13

Foto: Valaguela.com

Como lo ha reportado este medio de comunicación en varias oportunidades, es persistente ver accidentes de transito en esta intersección de la carrera 13 con calle 31 sur paralelo al canal Albina, del Barrio Gustavo Restrepo, sin que las autoridades locales hagan algo al respecto, la comunidad ha solicitado un reductor de velocidad en esta zona.

Foto: valaguela.com

En este nuevo caso un Taxi choca contra un vehículo particular, y deja como resultado una persona herida quien es atendida por una ambulancia, se trata de una mujer que se transportaba en un vehículo particular Mazda de color gris, quien a causa del choque presenta hematomas, al momento recibe atención medica.

Foto valaguela.com

Pese a que en el lugar existe una señal de PARE, en raras ocasiones se respeta la señal de transito, el cruce se hace muy peligroso y vulnerable a los accidentes ya que conecta, hacia el norte con la calle 27 Sur, al Occidente con la Avenida caracas, hacia el oriente con la carrera decima.

Dejamos aquí algunos de los casos antes reportados por este medio de comunicación:

Un comentario sobre “Nuevo accidente en la Calle 31 sur con Carrera 13

  • el septiembre 21, 2018 a las 2:52 am
    Permalink

    I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat