Oferta laboral: IDU requiere obreros sin experiencia en Suba

Puedes compartir

Los trabajos dispuestos requieren unicamente la fuerza corporal para avanzar en las labores de mantenimiento del espacio públco y cicloruta establecido en el marco de la ejecución del contrato 1300 de 2020.

Las vacantes a cubrir por solicitud de contratistas del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) requiere mano de obra no calificada para realizar trabajos de mantenimiento del espacio público y ciclorruta de la calle 127 entre la carrera 48 y la avenida Suba.

Los interesados en aplicar a la oferta laboral pueden acudir al Punto IDU ubicado en la carrera 19 No. 33-20, de lunes a miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

También comunicándose a línea celular 3162808402 – número fijo 6565648, o escribir al correo electrónico puntoidu1300@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat