DeportesEmprendimientoEntretenimientoNoticias

Pagos por WhatsApp nueva funcionalidad

Puedes compartir

La funcionalidad WhatsApp Payments ha sido anunciada como una de las grandes reformas que la plataforma quiere ofrecer masivamente a sus usuarios. Países como Estados Unidos, España y México han disfrutado de su versión Beta, pero cuya aparición sigue siendo un misterio para otros países.

La movida de las ‘fintech’ en Colombia se ha hecho más fuerte y por ese motivo, han aparecido alternativas como Pay Zen y Bizum. Ese tipo de aplicaciones tienen la capacidad de ayudar a operar el recaudo y venta ‘online para los negocios.

Cuáles son los beneficios que ofrecen las ‘apps’ de pagos por WhatsApp

Para los comerciantes tiene ventajas interesantes como crear recurrencias en los cobros automatizados que se pueden programar periódicamente, brindando seguridad tanto en el aspecto transaccional sobre plataformas digitales, como en las tiendas físicas.

Nequi con Whatsapp se integraran en 2023

Nequi anuncia que para 2023 involucrará a WhatsApp para la mejora de sus servicios. “En este viaje de crecimiento, enfrentaremos desafíos y queremos que todos los usuarios Nequi tengan la certeza de que nos estamos ocupando de cada uno de ellos. Más de 680 colaboradores, entre directos y aliados, trabajamos para poder estar ahí, cuando los usuarios nos necesiten”, dijo Otálvaro.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat