Pánico en Plaza Imperial por amenaza de Bomba

Según confirmo el General Hoover Pinilla, comandante de policía de Bogotá, hace aproximadamente una  hora, suena una carga explosiva de bajo poder que había sido detonada en la parte externa del Centro Comercial desde una canasta de basura , al llegar las unidades a verificar, se informa que dentro del Centro Comercial en una de las sucursales bancarias de Davivienda, se encuentras una persona manifestando que tiene en su poder una carga explosiva, y por ello se ordeno en coordinación con el centro comercial la evacuación del lugar.

Las unidades de anti explosivos verifican y pueden constatar que lo que esta persona llevaba adherida a su cuerpo es una carga simulada, las versiones apuntas a que Juan Pablo Solis, sujeto de 25 años, natural de Tumaco,  quien portaba la supuesta carga explosiva habría siendo obligado a portar dicho material.

Solis habría sido quien activo la pequeña carga explosiva aparentemente para hurtar el banco. Por ahora se trabaja en la confortación de la versión que da esta persona para lograr esclarecer los echos. Se hace un llamado a la calma, ya que la situacion esta totalmente controlada. Afirmó el comandante de Policía.

 

 

WhatsApp chat