Paro nacional: Taxis v.s Plataformas de servicio particular

Así va el paro nacional de los taxistas por la inconformidad que tienen ante el gobierno, por la presunta falta de acción ante la llegada y masiva expansión de las plataformas virtuales de servicio de transporte privado.

Taxistas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucarmanga se unen a la protestas bloqueando las principales vías de transporte y acceso, creando trancones y retrasos en las vías.

Desde las cinco de la mañana los conductores de servicio taxi se encuentran reclamando sus presuntos derechos, estas son las vías que se encuentran dentro de dicho paro, así que revise su ruta antes de salir de casa, el trabajo o a donde quiera que se dirija:

Bogotá:
-Las Américas al oriente, luego tomaría la  calle 13,  la carrera 30 y seguiría al norte por la calle 26 hasta la Plaza de Toros.
-El Tunal, de allí saldría por la carrera 24 al norte, hasta la calle 38 sur al occidente, para continuar por la carrera 30 al norte hasta la calle 26 y llegar a la Plaza de Toros.
-El otro punto sería la calle 170, los taxistas andarían por la autopista norte, la carrera 30, calle 26 y terminan en la plaza de Toros. 
-Suba y va por la avenida Ciudad de Cali con Suba, sigue por la avenida Suba, carrera 30, y calle 26 hacia la plaza de Toros. 
-Por último, una más iniciará en Engativá, en el centro comercial Tuyo. 

12:30 AV SUBA X CLL 134 N-S : Se presenta bloqueos de tres carriles de cuatro aproximadamente 100 personas en desplazamiento. Acompañamiento de gestores de Convivencia , policía de Seguridad y unidades de tránsito Información suministrada por Grupo Operativo en Vía. En seguimiento

12:30 Marcha Memoria : Se desplazan en la Cll 26 x Av Caracas , Occ-Oriente. con aforo aproximado de 1200 y 90 taxis. Acompañamiento de gestores de Convivencia , policía de Seguridad y unidades de tránsito Información suministrada por Grupo Operativo en Vía. En seguimiento

12:30 Marcha en Engativá: Se desplaza por la Cl 26 x Cr 30 occ-ori, con aproximado de 50 personas . Acompañamiento de gestores de Convivencia , policía de Seguridad y unidades de tránsito Información suministrada por Grupo Operativo en Vía. En seguimiento

Cali:
– Cierre al paso en la entrada a la Secretaría de Movilidad de Cali, en el barrio Salomia, norte de Cali. 
– En la carrera Octava, cerca del puente de Juanchito, los protestantes aplicaban un ‘plan tortuga’, pero permitían el paso de colegas que seguían prestando servicios.

Medellín:
– El Parque de Bello, autopista Norte hacia el sur, hasta la glorieta de Solla. Otra iniciará en la glorieta de Niquía, tomará la variante paralela (sentido norte-sur) y también terminará en la glorieta de Solla.
retorno de la autopista Medellín – Bogotá y de allí bajará hasta la glorieta de Solla.
-La idea es que todas se unan en un recorrido por la autopista hasta tomar el puente Horacio Toro y de allí llegar a La Alpujarra.
– Hospital de Sabaneta para luego tomar la avenida Regional e ingresar a Itagüí. Luego, tomarán el puente Pandequeso para llegar a Envigado hasta la glorieta de la avenida Las Vegas y de allí continuarán con el recorrido hasta la Aguacatala.
– Buenos Aires, Barrios de Jesús, desde donde bajarán por la calle Ayacucho hasta la glorieta virtual y luego tomarán la calle 50 y bajarán hasta la Plaza de Florez. De allí girarán hasta La Playa, luego la avenida Oriental hasta San Juan y de allí llegarán a La Alpujarra.
– Avenida Las Palmas, comenzando en el retorno donde está el CAI. De allí bajarán hasta la calle 33, hasta la glorieta de la avenida Ferrocarril, para, desde este punto, llegar hasta San Juan.
– Parque de La Floresta, desde donde tomarán la 82 hasta la calle 50 (Colombia), donde se unirán con otros participantes aglomerados en otro de los puntos, en Mercados Madrid, e ir juntos por la avenida 80 hasta la glorieta de Don Quijote.
– Belén Las Playas, en el Aeroparque Juan Pablo II sobre la carrera 70 para llegar hasta la glorieta del Rodeo. De allí se tomarán la avenida 80 hasta la glorieta de Don Quijote.

Barranquilla:

-Avanzan por la calle 72, se informa que habían 30 conductores sumados al paro
– La glorieta de la 17, el parque Edgar Rentería y Makro del barrio Villa Santos

Buacaramanga:
– Autopista sur hasta el puente de Provenza y luego seguir por la carrera 27 hasta la Gobernación de Santander.


WhatsApp chat