Persiste el problema de las basuras para algunos bogotanos

Spread the love

Habitantes de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, se están viendo afectados por el problema de basuras, a pesar de haber entrado en funcionamiento el nuevo esquema de aseo, que se supone, debe proveer de una forma efectiva la respectiva recolección y tratamiento de las basuras en la ciudad.

Al parecer, ya van prácticamente tres semanas en las que no pasan camiones de la basura por varias zonas de la localidad para recoger los escombros acumulados.

Principalmente, se están viendo afectados por esta situación, al menos cuatro barrios de la localidad. Los residentes de estos barrios han intentado comunicarse con la alcaldía local para buscar ayuda en vista de que los escombros y basuras invaden el espacio, pero no han logrado recibir respuesta todavía.

De momento, los habitantes de este sector de la capital han optado por sacar los escombros a la Calle 40 Sur, con el fin de manifestar su inconformismo ante la “ineficacia del servicio de recolección” que se ha presentado hasta este momento, y que ya ha durado varios días.

Por otra parte, la empresa Proambiental le había asegurado a los habitantes del sector que los días lunes, miércoles y viernes, estarían pasando los camiones para hacer la respectiva recolección, cosa que hasta el momento no ha ocurrido, y por el contrario está provocando un estado de emergencia en la localidad.

En algunos otros sectores de Bogotá, la misma comunidad opta por publicar su inconformismo con el nuevo esquema de Aseo

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat