Petro llamó hipócrita a Peñalosa por caso de menor abusada

Rechazo e indignación  despertó en todo el país el caso de la pequeña que fue vulnerada y quemada en el centro de Bogotá y encendió las alarmas en las autoridades capitalinas.

 

Foto las2orillas
 

Ahora se generó un rifirrafe entre el actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; y el ex mandatario, ahora candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

Por su parte, Enrique Peñalosa condenó y rechazo el hecho.

 
 

“¡Me duele profundamente la agresión sufrida contra una niña de tan solo 3 años! Médicos del Hospital Santa Clara hacen su mejor esfuerzo para salvarle la vida. Rechazamos esta y todas las violencias contra niñas y jóvenes. Pido a Dios por su recuperación. Capturaremos al criminal”, condenó el alcalde Enrique Peñalosa.

Sin embargo, Petro no tomó muy bien esas declaraciones.

“El pesar de Peñalosa por el abuso contra la niña de tres años de una trabajadora sexual en los Mártires es hipócrita. Él cerró los servicios de los jardines de 24 horas, los primeros en América Latina, que abrimos en Mártires para ellas y para la niñez”, afirmó el exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter.

En otro trino el candidato por el movimiento “Colombia Humana” señaló “Cerrar un jardín infantil nocturno en el barrio Santa Fe de Mártires, que se había abierto para atender a unos bebés en condiciones muy duras por el tipo de trabajo nocturno de la mamá, es un acto de odio inmenso hacia las personas más discriminadas y débiles de la sociedad”.

Ante este escenario, diferentes usuarios generaron polémica. Unos señalaron que se aprovechó de la situación para hacer política, aunque otros señalaron que es simplemente evidenciar el inconformismo del exalcalde por las medidas tomadas en la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat