Pista norte del aeropuerto El Dorado estará cerrada durante las horas de la mañana

Puedes compartir

Se recomienda a los viajeros mantener contacto permanente con sus aerolíneas.

La Aeronáutica Civil dio a conocer que por trabajos de calibración del sistema de aterrizaje por instrumentos de la pista norte del aeropuerto El Dorado de Bogotá, esta misma estará cerrada durante las horas de la mañana de hoy domingo.

Según la entidad, el procedimiento técnico fue coordinado anticipadamente con las aerolíneas para ajustar los itinerarios. Por ahora no se estima que se produzcan demoras en salidas y llegadas.

Adicionalmente, la Aeronáutica Civil y las empresas aéreas trabajan de manera coordinada para minimizar el impacto que esta situación pueda ocasionar a los usuarios.

Igualmente, se recomienda a los viajeros mantener contacto permanente con sus aerolíneas para conocer el estado de sus itinerarios.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat