Entretenimiento

Plan recomendado: Espectáculo de Break y Street Dance gratuito en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Puedes compartir

La música clásica y del hip hop se fusionan en Recital una puesta en escena franco-colombiana  que encarna una mirada  innovadora y sorpresiva del universo de las danzas urbanas. El escenario del teatro estará habilitado  para el show de baile durante este jueves y viernes desde las 8 de la noche.

Recital es un montaje coreográfico que refleja el gran talento de los jóvenes bailarines de break y street dance colombianos. Bajo la dirección coreográfica de Mourad Merzouki, se produce en nuestro país esta puesta mítica de la compañía francesa Käfig en la que 12 breakers recrean una batalla de break dance con un lenguaje corporal muy contemporáneo.

Creada por el coreógrafo Mourad Merzouki en 1998 para la Compañía Käfig, Recital significó en su momento una nueva mirada al universo de las danzas urbanas en Europa, desde entonces ha sido representada en centenares de escenarios en todo el mundo, logrando impactar al público con la fusión entre la música clásica y el universo del hip hop.

La Subdirectora de equipamientos del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Lina Gaviria, expresó “Recital es una obra de danza urbana emocionante, vibrante, chistosa, llena de riesgo y explosividad. Es para no perdérsela”.

El montaje coreográfico Recital, es un proyecto realizado por el Ministerio de Cultura, la Bienal de Danza de Cali y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Entrada libre hasta agotar aforo

 

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat