Planetario de Bogotá presentará show láser de Daft Punk

Para celebrar los 50 años del planetario distrital, se presentara el espectacular show láser de Daft Punk que se llevará a cabo a partir del jueves 4 de abril y hasta el 30 de mayo.

En total serán 12 canciones las que harán parte del  espectáculo audiovisual que tendrá una duración de 50 minutos por función. Esta es la programación:

Del 1 al 12 de abril y del 21 al 30 de abril: jueves, viernes y sábado (excepto el 27 de abril).
Hora: 7:00 p.m.

Del 13 al 20 de abril: todos los días
Hora: 7:00 p.m.

Durante la Semana Santa, ( desde el 13 hasta el 20 de abril), se realizarán funciones a las 7:00 p.m., extendiendo el horario tradicional de jueves, viernes y sábados.

El precio para el ingreso de adultos al show será de $11.200; paraestudiantes de $9.850, y para adultos mayores y personas con discapacidad será de $5.600. 

“En nuestro aniversario número 50, el Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, por lo cual iniciamos con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, mientras sus fanáticos esperan la publicación de nuevo material discográfico”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Cabe recordar que el primer planetario de proyección fue creado por Walther Bauersfeld en 1920 y fue construido por Carl Zeiss para el museo de Ciencias de Munich.

Diez años después los planetarios se instalaron en las principales ciudades del mundo y fue hasta la alcaldía de Virgilio Barco Vargas que se materializó el primer espacio de observación con el apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros y el Banco Cafetero en Bogotá en 1967. Para esa época ya se realizaban las primeras misiones a la luna.

WhatsApp chat