Plantón por los derechos de las Mujeres en Bosa

Puedes compartir

Como estrategia de incidencia en el territorio se lleva a cabo en Bosa EL PLANTÓN con el lema “Ni una niña, ni un niño, ni una mujer más violada en Bosa, ni una más”.

La actividad se llevara a cabo este  Siete de julio a aprtir de las Diez de la mañana en el parque principal de Bosa, y convocada por la emisora comunitaria La Voz de Mi Barrio 7, con el apoyo del Comité Operativo de Mujer y Equidad de Género (COLMYG) y la Casa de la Igualdad de Oportunidades para las mujeres.

El evento contara con presentaciones artísticas y culturales de organizaciones como Zumba, exhibición de la Mesa de Taekwondo, Canitas Felices, Maravillosos Años Dorados, Geral D Tovar, Aleja, Paola Núñez, Las Comadritas, Fuerzas Femeninas del futuro, Camilo Velandia, Vientre Nativo, Fundación Encausando Futuro Hip Hop, JK Banda, Academia de Salsa Herencia Latina, Amarú Danza sin límite.

Ademas se dispondrá de la carpa de medicina ancestral Muisca, carpa de medicina ancestral Afro, carpas de productividad de las mujeres, de soberanía alimentaria, Consejo de Planeación (CPL), Red Sur-Occidente de Salud, Ministerio de Defensa, Movimiento Juvenil Quinua.

En acto central se realizará un ritual indígena a la Mujer, cargo de Nelcy Chiguazuque y Mauricio Susa, se presentará oficialmente los logros y dificultades que se han presentado en el ejercicio de los derechos de las mujeres en Bosa a cargo de Liliana Gómez Pulido.

De otra parte como ejercicio simbólico en torno #NI UNA MÁS llevaremos a cabo la firma de un pacto con la comunidad y con su presencia como representante del distrito.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat