BogotaLocalRafael Uribe Uribe

Policía ofreció $20 millones de recompensa por ataque en el CAI Claret

Puedes compartir

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a cualquier persona que brinde información sobre los responsables del ataque al CAI Claret. Según el brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del martes. Los autores utilizaron un artefacto explosivo improvisado de bajo poder, que aparentemente estaba en un maletín.

Afortunadamente, el artefacto no causó heridas a ningún policía ni a ninguna persona, ni tampoco daños materiales significativos, solo afectando una mata cercana al CAI. La policía está investigando si el artefacto fue lanzado o dejado en el lugar, y están recopilando pruebas, incluyendo videos y testimonios, para determinar cómo ocurrió el incidente y quiénes fueron los responsables.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá descartó cualquier tipo de atentado hasta el momento, ya que no han recibido información que sugiera lo contrario. Sin embargo, están examinando todas las posibilidades para entender lo sucedido.

Se sospecha que los responsables podrían haber dejado el artefacto explosivo en el lugar utilizando una bicicleta o una moto. Por ello, se ha ofrecido una recompensa a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre su paradero.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat