¿Por qué no mirar a nuestro vecino y tomar ejemplo? Venezuela nos necesita

Puedes compartir

Por Adrian Gomez


La situación en Venezuela no puede estar peor, el dinero del petróleo ha sido utilizado para comprar las conciencias de los comandantes de la fuerza pública que hoy día dan las órdenes a sus subalternos de disparar por el solo hecho de que un ciudadano venezolano reclama justicia, para comprar la conciencia de ministros, diputados y magistrados para que continúen apoyando a Maduro en el objetivo de destruir el país y sacrificar a sus conciudadanos.

La mal llamada revolución bolivariana importada desde el muy mal ejemplo que nos ofrece cuba donde los ciudadanos en un 90% manifiestan su inconformismo con el régimen de los Hermanos Castro. No hay un ejemplo en Latinoamérica ni en el resto del mundo donde el comunismo haya logrado favorecer al pueblo, los dirigentes del comunismo o también llamado socialismo del Siglo XXI solamente se han dedicado a engañar a los más humildes quienes creen en sus mentiras y los apoyan en sus proyectos macabros que finalizan cuando colocan al pueblo a matarse unos con otros, esto exactamente es lo que está ocurriendo en nuestro queridísimo hermano país de Venezuela.

Ejemplos hay muchos y les citaré hoy algunos de ellos: en Argentina, la señora Cristina Fernández de Kirchner dirigió al país con su esposo por aproximadamente una década argumentando querer apoyar al pueblo y fundamentalmente con ideas socialistas, durante el tiempo de su mandato lo único que hizo fue desfalcar el país y mandar a asesinar a quien no estaba de acuerdo con ella; en Brasil el señor Lula Da Silva también manejó al país por aproximadamente una década con las mismas ideas revolucionarias, socialistas y comunistas y pasó exactamente igual que en Argentina, desfalcó al país, se llenó de dinero sus bolsillos para él y quienes lo apoyaron en su gobierno y hoy al igual que Cristina Fernández está en el camino a la prisión a pagar el engaño y los crímenes que perpetraron durante sus gobiernos.

Para finalizar quiero contarles que hasta el día de hoy no existe un solo proyecto comunista socialista en el mundo que lo podamos tomar como ejemplo o que le haya hecho un bien a la sociedad, por el contrario solo traen polarización, destrucción, desempleo y humillación para sus pueblos.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat