LocalSuba

Poste preocupa a los habitantes de la Alborada

Puedes compartir
ARBOL ALBORADA
Asi lucia el sector antes de retirarse el arbol.

La comunidad del barrio Alborada, manifiesta que el poste de la luz se inclino y pone en riesgo a los residentes del sector.

Los Hechos

5mayo2
Bomberos en la noche sostienen el árbol con cuerdas

Este 5 de mayo sobre la calle 95 con carrera 69, don Gustavo una de las personas de seguridad del sector escucho como traqueo el árbol que esta al lado de su caseta de vigilancia, y se movió hacia adelante,  inmediatamente informo a los vecinos quienes llamaron a los bomberos y a Codensa, ya que el árbol se recostó sobre los cables de tensión; los residentes retiraron los vehículos que estaban parqueados en la zona.

5mayo1
Bomberos mitigan la emergencia

En horas de la noche el árbol en una excelente gestión de los bomberos fue sujetado con cuerdas y palos para luego ser cortado ya que estaba a punto de caerse.

El Poste

zona

El poste de la luz quien soporto la fuerza que ejercía el árbol sobre los cables de tension se inclino, ocasionando la preocupación por parte de los vecinos quienes solicitan la revisión de dicho poste por parte de codensa, en el animo de mitigar alguna tragedia.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat