BogotaColombiaNoticias

Primera jornada de manifestaciones en Colombia

Puedes compartir

La Marcha Nacional convocada este jueves 8 de febrero por sindicatos y organizaciones sociales, busca rechazar la politización de la Fiscalía y hacer un llamado a la Corte Suprema de Justicia para exigir la elección de la nueva Fiscal General de la Nación.

Entre los promotores de los plantones se suman la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) y las asociaciones sindicales como la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y la Asociación Distrital de Educadores, ADE.

Los horarios y puntos de encuentro convocados por las organizaciones y sectores sociales, se sincronizan a nivel nacional partir de la 8: 00 a.m.

En Bogotá el lugar de concentración será en el búnker de la Fiscalía, ubicado en la diagonal 22b #52-01, así lo informó Fecode en su red social X.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat