Profesional de medicina muere al chocar ambulancia contra poste de la energía en Puente Aranda

Spread the love

Lamentablemente una enfermera murió en las últimas horas y otras dos personas más resultaron seriamente heridas, al chocar una ambulancia contra un poste del alumbrado público en una calle de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. 

En horas de la tarde de este miércoles, una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia, sobre el sector de la carrera 35 con calle 13 fue cerrado por un camión, motivo por el cual el conductor de la ambulancia debió maniobrar rápidamente, momento en el que el vehículo colisiono contra un poste.

El fuerte golpe contra la estructura ocasiono que  Derly Janeth Cristancho, de 38 años de edad, sufriera lesiones de consideración, especialmente en la cabeza, que llevaron a que la profesional de la medicina a perder la vida en pocos minutos.

Al sitio arribaron otras ambulancias para auxiliar a los afectados, un enfermo que era conducido a un centro asistencial y el chofer del carro dedicado a atender emergencias, los cuales resultaron remitidos hacia un hospital cercano donde los tratan médicos de turno. 

Quien iba frente al volante del carro de carga quedó bajo investigación, mientras agentes de la policía de tránsito tras revidar cámaras de seguridad instaladas en la zona y levantar el respectivo croquis, subieron la destruida ambulancia a una grúa rumbo a los Patios de la Movilidad junto al camión tipo turbo.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat