Quiroga 1 sector requiere respaldo ciudadano para arreglo de la cancha “Parque del ocho”

Puedes compartir
Reuniones con comunidad del sector

Embellecimiento y jornada de apropiación de la cancha del parque del ocho es el objetivo principal por el cual la comunidad del barrio Quiroga primer sector se ha unido para que sea posible su intervención, por ello se adelanta actualmente la recolección de firmas como respaldo ciudadano para que sea priorizado ante IDPAC en marco de la convocatoria Saldos Pedagógicos.

Durante cerca de tres meses la Junta de Acción Comunal en alianza con la fundación ACOEXAR ha llevado a cabo varias reuniones de trabajo y con la comunidad, donde se ha conocido que la presencia de habitantes de calle e inseguridad aumenta en el sector, esto también debido a la falta de apropiación del espacio público por parte de la comunidad del sector que por el mal aspecto del parque y la corrosión de años hace tenga un aspecto lúgubre y no permita la interacción que merece.

Reuniones de trabajo JAC Quiroga 1 y Organización social ACOEXAR

Charlas con la comunidad y varias noches de trabajo ha ocupado a la organización social y a la JAC en la elaboración del proyecto con los objetivos propuestos, el cual después de un filtro ha sido priorizado y lo que requiere ahora para su ejecución es el respaldo de la comunidad del sector quienes serian los principales beneficiarios con el embellecimiento de la cancha.

Junta de Acción Comunal Quiroga 1 sector
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat