Reciclatón y Jornada de Embellecimiento Distrital

Spread the love

La jornada puerta a puerta contará con la participación de líderes, comunidades y funcionarios locales de Chapinero. Prográmese para reciclar y embellecer su sector este sábado 28 de enero desde las 9am.

La Reciclatón Distrital y Jornada de Embellecimiento, un ejercicio participativo con el objetivo de concientizar a los vecinos de los barrios como Juan XXIII, Bosque Calderón y los Olivos -en la localidad de Chapinero- acerca de la mejor forma de disponer residuos como utensilios de cocina, electrodomésticos viejos, muebles y colchones.

El despliegue se realizará casa a casa para separar en la fuente y reciclar: colchones, baterías de ollas, utensilios de cocina. En la actividad tendrá el apoyo de la comunidad, lideres sociales y funcionarios de la administración local. Desde las 9 am en la Calle 65b Carrera 1.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat