RedTesos invita a participar de la charla de orientación para emprendedores

Puedes compartir

El espacio virtual dispuesto por el SENA Fondo Emprender busca despejar inquietudes y brindar herramientas a quienes buscan crear empresa, este jueves 18 de febrero a las 4:00 pm

Los Trabajadores y Emprendedores Sociales de Suba (RED TESOS) y el edil César Salamanca invitan al Taller “Orientación para Emprendedores” dictado por el Fondo Emprender del SENA a fin de comprender mucho mejor cómo formular el plan para aplicar al Fondo.

Con el propósito de promover el espíritu empresarial se ha programado esta charla de Orientación para Emprendedores, un espacio virtual con inscripción previa aquí evento a realizar este jueves a las 4 de la tarde.

¿Quiénes integran la RED TESOS?

César Salamanca, edil local nos comenta que la Red Tesos agrupa a Trabajadores y Emprendedores Sociales de Suba (TESOS) inició en 2019 con 84 emprendedores. La labor se ha centrado en brindad asesorías y talleres de cómo monetizas emprenderores de Suba para que niguno se quede ni solo, ni invisible ni desconectado.

“Hemos dado asesorías virtuales progresivas y especializadas a los emprendedores que han asistido a nuestro Tanque Delfin un espacio en donde el emprendedor expone su idea entre 3 y 5 minutos y después recibe preguntas hasta que se llegue un acuerdo de asesorías”, concluyó Salamanca.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat