BogotaLocalNoticias

Reportan intento de homicidio en Bogotá: hombre recibió un disparo en su cara

Puedes compartir

En un trágico suceso ocurrido en la localidad del Tunjuelito, al sur de Bogotá, se reportó un intento de homicidio el martes 5 de marzo alrededor de las 2:00 de la tarde. Según los informes preliminares, un hombre fue víctima de un disparo en su rostro mientras se encontraba frente a una parroquia en compañía de sus hijos.

El individuo herido fue rápidamente trasladado en un taxi hacia un centro asistencial, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud. Además, se informa que los tres menores que lo acompañaban también resultaron heridos en el incidente, según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar los motivos detrás de este violento ataque. Aunque aún no se han revelado detalles específicos, se ha logrado localizar la motocicleta utilizada en el presunto intento de sicariato.

El Coronel Julio César Botero Posada, oficial de guarnición de la Metropolitana de Bogotá, informó que se está implementando un plan candado y se está trabajando en la identificación de los presuntos agresores. Los hechos tuvieron lugar en las proximidades de la Parroquia La Sagrada Familia, ubicada en el barrio El Carmen, en Tunjuelito.

“Frente a estos hechos, nuestra Policía Judicial se encuentra adelantando todas las labores con el fin de dar con el paradero de los responsables”, enfatizó el Coronel Botero, reafirmando el compromiso de las autoridades en esclarecer este lamentable incidente y llevar a los culpables ante la justicia.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat