KennedyLocalNoticias

Reprogramada reparación de tubería en Kennedy por protesta de Mototaxistas 

Puedes compartir

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que el operativo de reparación de la tubería de la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 Sur, programado para hoy viernes 12 de agosto, no se pudo ejecutar debido a la presencia de un alto número de mototaxistas en el sector de ejecución de la obra. 

Esta situación impidió movilizar la maquinaria y ejecutar los trabajos dentro de los parámetros de seguridad establecidos para este tipo de intervenciones en calle.  

Por tal motivo, el operativo de reparación de la tubería y que requiere un corte de agua se programará para este jueves 18 de agosto a partir de las 10 de la mañana y durante 24 horas.  

La EAAB hace un llamado a los ciudadanos para facilitar los trabajos de mantenimiento de las redes, los cuales buscan mejorar el suministro de agua para beneficio de los usuarios. 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat