Residentes del barrio las cruces solicitan presencia institucional

Por situación de inseguridad, y problemáticas sociales comunidad de la localidad Santa Fé en el barrio las cruces solicita mayor presencia de la policía y alcaldía local.

Como una alerta temprana la comunidad del sector hace un llamado por la ocurrencia de los hechos sobre las calles  2a 2b y 2c  con carrera cuarta, aseguran se estan presentado muchos problemas de orden social  a una cuadra de la plaza de las cruces.  

Captura de pantalla

 Entre las problemáticas se encuentran menores edad  entre 0-6 años abandonados  en la calles, robos y atracos a vehículos que transitan por estas tres cuadras donde se han destruido las lozas de cementó  para poder robar los vehículos  cuando los huecos los obligan a bajar velocidad.

Barrio las Cruces- Bogotá

Por si fuera poco la comunidad advierte que ha estado ingresando por la fuerza a los inmuebles habitados por adultos mayores para despojarlos de sus propiedades y apoderarse de los inmuebles, estos delincuentes  actúan a plena luz del día, donde por miedo a represalias la comunidad no denuncia. 

Consumo y trafico de drogas también son advertidos por la comunidad del sector que se siente desprotegida en medio de la situación que los rodea.  

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias. Puede contactarnos al móvil 3044498863 - medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat