El Show de Cesar AugustoEntretenimiento

Revelando el rollo de las estrellas

Puedes compartir

Actriz ‘Lady,la vendedora de rosas’ ; rompió con el ‘hombre de su vida’

La actriz Carolina López Piedrahita (Medellín, 15 de noviembre de 1987) reconocida por su personaje de Liliana en ‘Lady, la vendedora de rosas’, canceló su boda, la cual estaba prevista a realizarse en 2018.

El compromiso que la misma actriz había anunciado a través de redes sociales en enero, llegó a su fin. Se estima que la gran historia de amor se rompe por motivos irreconciliables. Por el momento la artista anda en busca de un apartamento de soltera, pues se conoció que ya convivía con su ex pareja, Álvaro Andrés Díaz.

El escenario donde esta pareja se vio por primera vez fue en una reunión de amigos en común. Luego de cinco meses entre salidas y conversaciones, la actriz paisa llegó a Colombia mostrando su anillo de compromiso, el cual le fue entregado en Australia durante sus vacaciones.

“Me siento muy feliz, sin duda es el hombre de mi vida”, confesó por esos días en su cuenta de Instagram. Carolina quién al parecer le atrae el mundo esotérico, es recordada por sus papeles en producciones colombianas como Azúcar, La ley del corazón, Rosario Tijeras y Alias el mexicano, entre otras.

Nicole Kidman cumplió 50 años con su esplendor de vuelta

Hubo un tiempo, donde la actriz y productora de ascendencia australiana aparecía en cualquier conversación sobre las mejores interpretes del mundo. Puede ser que algunas personas no recuerden su gran talento escondido a base de bótox, pero algo si es cierto la diva de la pantalla grande tras celebrar su aniversario recuperó el esplendor de antaño.

“Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)”, informó al portal E! Online.

La actriz quien se caso desde 2006 con el cantante de country nacido en Nueva Zelanda también reveló que nunca  se había sometido a cirugía alguna, pero que sí probó el bótox por desgracia. “Lo dejé y ahora, finalmente puedo mover mi cara de nuevo”, afirmó Kidman al diario italiano La Repubblica.

Carrie Fisher tenía droga recreativa en su organismo

La actriz, escritora y guionista estadounidense, según un reporte de su autopsia tenía cocaína en su organismo cuando se sintió mal en un avión el año pasado. Pero aún los investigadores no han podido determinar qué impacto tuvieron en su deceso esta y otras drogas halladas en el organismo de la célebre interprete de la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars.

El reporte establece que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo del 23 de diciembre en el que se sintió enferma. La actriz murió cuatro días después. También dice que se hallaron rastros de heroína y MDMA, conocida como éxtasis, pero que no pudieron determinar cuándo la estrella de ‘La guerra de las galaxias’ consumió esas sustancias.

Teniente Vanessa Rojas más linda que las famosas de ‘Soldados 1.0’…

Sin duda alguna, el programa del Canal RCN ha dado de qué hablar por estos días. Y aún más por la hermosa subteniente que entrena a los famosos y tiene a más de uno enamorado por su belleza y seriedad.

Desde que comenzó el reality, internautas y medios de comunicación le han seguido la pista a Vanessa, la cual todos los días aumenta el número de seguidores en sus redes sociales por su armonioso cuerpo, bello rostro y enérgica actitud.

Según el canal, la subteniente de moda no todo el tiempo ha estado vestida de camuflado, pues en 2010 fue candidata en el reinado de la Chapolera en la ciudad de Armenia, por lo que tuvo que cambiar la seriedad que muestra ahora en el programa, por una permanente sonrisa en su rostro, vestidos y tacones altos.

“Qué Lina Tejeiro, Jery Sandoval ni que Sofía Jaramillo, lo más bello de #Soldados1.0 es la teniente Vanessa, cosa linda, cosa bien hecha”; “La razón por la cual veo #soldados 1.0 Teniente mamasita”, son algunos de los comentarios de seguidores en la web.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat