Rutas del Sitp también tendrán cambios

Spread the love

Esta semana comenzaron a regir los cambios que realizó Transmilenio a las rutas 466 (Sabana del Dorado – Chicó Norte), C25(Sabana del Dorado – Unicentro) y  2-5 (San Cristóbal)

Según señaló la empresa de transporte, estos fueron los cambios:

Ruta 466 (Sabana del Dorado – Chicó Norte)

No tomará la carrera séptima, sino que realizará el recorrido por la carrera 11, desde la Calle 100 hasta la Calle 94.

Ruta C25 (Sabana del Dorado – Unicentro)

En esta ruta, la modificación está en el inicio del recorrido. El sistema indicó que el propósito es llevarla desde el Parque de Engativá hacia el patio Marantá, ubicado en el mismo sector.

Ruta 2-5 (San Cristóbal)

En cambio, esta ruta retoma el trazado original por la carrera 8G, ya que el servicio tenía un desvío temporal por el mal estado del pavimento, pero con la reparación de la malla vial en este punto se retornó a su trazado original.

Estos cambios, según Transmilenio, obedecen a la búsqueda de reducción en el tiempo de recorrido, para así tener mayores frecuencias en el servicio en las horas de pico del día.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat