Rutas del Sitp también tendrán cambios
Esta semana comenzaron a regir los cambios que realizó Transmilenio a las rutas 466 (Sabana del Dorado – Chicó Norte), C25(Sabana del Dorado – Unicentro) y 2-5 (San Cristóbal)
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Según señaló la empresa de transporte, estos fueron los cambios:
Ruta 466 (Sabana del Dorado – Chicó Norte)
No tomará la carrera séptima, sino que realizará el recorrido por la carrera 11, desde la Calle 100 hasta la Calle 94.
Ruta C25 (Sabana del Dorado – Unicentro)
En esta ruta, la modificación está en el inicio del recorrido. El sistema indicó que el propósito es llevarla desde el Parque de Engativá hacia el patio Marantá, ubicado en el mismo sector.
Ruta 2-5 (San Cristóbal)
En cambio, esta ruta retoma el trazado original por la carrera 8G, ya que el servicio tenía un desvío temporal por el mal estado del pavimento, pero con la reparación de la malla vial en este punto se retornó a su trazado original.
Estos cambios, según Transmilenio, obedecen a la búsqueda de reducción en el tiempo de recorrido, para así tener mayores frecuencias en el servicio en las horas de pico del día.
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.