Santos establece el Día Nacional de la Libertad Religiosa

Puedes compartir

El presidente Juan Manuel Santos firmó este lunes festivo el decreto que establece la celebración del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos cada 4 de julio.

El encuentro estuvo acompañado por más de 100 líderes cristianos, católicos, protestantes, judíos, musulmanes y de organizaciones internacionales como Open Doors y el Consejo Mundial de Iglesias.

Por su parte, los grupos interreligiosos anunciaron que trabajarán conjuntamente para fortalecer el sector religioso y acompañar el anhelo de paz que tienen los colombianos.

Durante la ceremonia, el Mandatario recordó que el decreto firmado este lunes había sido un compromiso suyo y señaló que solo tres países: Argentina, Brasil y Colombia, han declarado este día o expedido una norma que lo regule.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat